Queridos paisanos y amantes de nuestro pequeño rincón serrano.

Me dirijo a vosotros para haceros llegar mi deseo de que paséis una feliz Navidad y un año 2006 cargado de paz y esperanza.

Como estaréis comprobando nuestro municipio está cambiando para bien.

Hace poco inauguramos nuestra página web, con una media de unas 500 visitas al mes y desde ella me dirijo a vosotros. Tambien se están desarrollando cursos gratuitos para que todos los ciudadanos puedan acceder a las nuevas tecnologías y a la Sociedad de la Información y la Comunicación..

Próximamente abriremos las puertas de nuestra biblioteca y así el mundo cultural estará al alcance de todos.

 

Si os dais un paseo por Benatae apreciaréiis que se encuentra en construcción la Unidad de Estancia Diurna, donde nuestros mayores podrán estar atendidos durante su vejez; Este edificio está subvencionado por el Instituto Provincial de Asuntos Sociales, la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. En esta misma línea se está desarrollando un Taller de Empleo de Ayuda a Domicilio, en el que ya se han empezado las prácticas en las casas de nuestros mayores. El Taller de Empleo está subvencionado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Tampoco hemos olvidado las infraestructuras como, el arreglo de la Plaza del Mercadillo, la Calle Capitán Aquisgrán, la Fuente Marcos, y la Fuente San Miguel.

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha subvencionado integramente la puesta en funcionamiento del pozo de agua, situado en el muro debajo de la Fuente San Miguel, con lo que Benatae no tendrá restricciones de agua.

Así mismo los árboles del municipio se cambiarán por olmos bola, pues los anteriores estaban levantando accesos y pavimentos.

No quiero extenderme en otros datos.

Pero ahora sé que Benatae está en el buen camino y que el progreso está a nuestra puerta.

Deseo que estos días estéis rodeados de aquellas personas que amáis y que tengáis salud para disfrutar de todo lo bueno que nos ofrecen estas fechas.

¡Felices Fiestas!

 

La Alcaldesa.